¡Envío Gratuito en todas tus compras!

¿Buscas paquetería premium para tu regalo?

La atención al cliente, uno de los pilares de Omikron
Atención al cliente

La atención al cliente, uno de los pilares de Omikron

La disposición de servicio es uno de los tres pilares que, desde hace más de 40 años, sustentan nuestra empresa. Desde nuestros inicios, en Omikron siempre hemos tenido claro que vosotros, nuestros clientes, sois nuestro principal valor.

Tienda Física

Por eso, ponemos a vuestra disposición a nuestro personal, ya sea de manera presencial en nuestras tiendas, o de manera virtual a través del comercio online. Estés donde estés, nunca estarás sola o solo ya que siempre tendrás a uno de nuestros profesionales para atenderte.

Tienda online

Desde Omikron te ayudaremos en todo lo que necesites, estaremos muy atentos para resolver aquellas dudas que te puedan surgir. Para ello, ponemos a tu disposición diferentes medios como WhatsApp, e-mail, plataforma web o redes sociales como Facebook e Instagram.

Queremos cuidarte y mimarte en todo el proceso con una excelente atención, previa y posterior a la adquisición de una de nuestras piezas de plata.

Fidelización

Contamos con más de 30 años de experiencia y muy orgullosos podemos decir que tenemos clientes que llevan años confiando en nosotros. A todos, a los que nos conocéis desde hace años y a los que os unís ahora a la familia de Omikron, os cuidamos y mimamos de la mejor manera que sabemos.

Tu opinión

Durante todos estos años, nuestra evolución ha sido gracias a vosotros. Hemos escuchando vuestras sugencias que nos han ayudado a crecer adaptándonos a vuestras necesidades. Por eso, para nosotros es fundamental escucharte y atenderte.

“Mímate”