Complementos ideales para regalar estas Navidades
Cadenas Omikron

Complementos ideales para regalar estas Navidades

Los regalos de Navidad pueden ser un dolor de cabeza o una experiencia inolvidable con las joyas Omikron

Llegan unas fechas delicadas en que se nos tira el tiempo encima y que dejamos los regalos para el final creándonos verdaderos dolores de cabeza. Todos los años ocurre lo mismo y terminamos regalando algo que quizá no nos acaba de convencer. La Navidad es una época especial del año que esperamos para rodearnos de nuestros seres queridos, darnos regalos, arreglarnos para las comidas familiares o fiestas con amigos. Para que podáis disfrutar de las maravillosas vacaciones navideñas os traemos unos complementos ideales para hacer un regalo excepcional a tus familiares o amistades.

Las joyas son piezas que conllevan significado y sentimiento. Pueden expresar un cariño especial o una muestra de afecto. Al fin y al cabo, cada pieza contiene un valor personal que hace guardarlas como verdaderos tesoros llegando a tener piezas familiares que pasan de generación en generación.

Para llegar a todas vosotras os traemos seis piezas diferentes que pueden ser el regalo de Navidad perfecto para amigas, familiares o, incluso, para vosotras mismas.

·        Semiaro circonita arcoíris mini dorado

Pendiente de gran calidad de plata de ley 925 con multi
circonitas de colores con baño de oro de 18 quilates de 10,5mm de diámetro y cierre a presión. Es un diseño elegante que, a su vez, da color y felicidad a estas bonitas fechas.

Compra en: https://omikronsl.com/product/pendientes-semiaro-plata-arcoiris-circonita-2/

 

 

·        Colgante árbol de la vida

Pendiente arcoiris

El Árbol de la vida es un amuleto que atrae a la energía positiva, los buenos deseos y protege contra la negatividad. Un regalo ideal para todas esas amigas que comparten nuestro día a día. Además, simboliza El Ciclo de la Vida:

– Las raíces: nuestro nacimiento

– El tronco: nuestro desarrollo y crecimiento

– Las ramas: los cambios y las decisiones de nuestra vida 

Compra en: https://omikronsl.com/product/colgante-plata-arbol-de-la-vida-7/

 

·        Pulsera estrellas y luna

Colgante arbol de la vida

Es una joya de plata de ley 925 con formas de estrellas y lunas de 16+3cm de largo con cierre reasa. ¡Es un diseño original y elegante que complementa perfectamente cualquier look navideño!

Compra en: https://omikronsl.com/product/pulsera-estrellas-y-lunas/




·       Collar coral

Pulsera estrellas

Este collar de 48cm de largo contiene piezas de 17mm de diámetro y cierre de barco de plata de ley 925. Es una joya perfecta para estas Navidades gracias a su color rojo que puede recordar a Papa Noel.

Compra en: https://omikronsl.com/product/collar-coral/

 

 

 

·       Anillos circonita arcoíris dorado

Collar coral

Es un anillo de plata ley 925 con baño de oro de 18 quilates con multi circonitas de colores engastadas en forma de corazón de 14mm. Es un regalo original, elegante y único al nacer de nuestra última colección. Una bonita joya con colores arcoíris que representa la paz, la esperanza y el amor.

Compra en: https://omikronsl.com/product/anillo-arcoiris-dorado/

·        Conjunto ojo

Anillo arcoiris

Es un anillo de plata ley 925 con baño de oro de 18 quilates con multi circonitas de colores engastadas en forma de corazón de 14mm. Es un regalo original, elegante y único al nacer de nuestra última colección. Una bonita joya con colores arcoíris que representa la paz, la esperanza y el amor.

 

Compra en: https://omikronsl.com/product/anillo-arcoiris-dorado/

Conjunto ojo en caja