Consejos para complementar tu look de Nochevieja

Consejos para complementar tu look de Nochevieja

Las joyas deben conjuntarse con todo el aspecto para hacer brillar y lucir las personas con un look de Nochevieja

Las joyas son la cereza del pastel de cualquier look. Es por eso que queremos dar la relevancia que realmente tiene, porque no es lo mismo ir arreglado que ir elegante. Hay diferentes formas de intentar destacar y crear furor por tu look, pero solo hay un camino correcto, el uso correcto de tus joyas. Muchas veces podemos pecar de querer mostrar muchas piezas elegantísimas que tenemos, sin embargo, podemos olvidar conjuntarlo con la ropa. Debemos tener clara una cosa, más no significa mejor. Es decir, aunque lleves diferentes collares y pulseras de diferentes familias, eso no implica que vistas más elegante ni menos.

Un buen aspecto no se consigue de forma fácil como si se tratase de una operación matemática, es por eso que debemos tener cuidado con que piezas juntamos. El maquillaje, el vestido, los accesorios, las texturas, los colores, los significados, hay un sinfín de aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger nuestra vestimenta, no obstante solamente las joyas te darán la oportunidad de alcanzar la cima final.

Para complementar tu look de Nochevieja o de cualquier evento navideño o de gala, debemos decidir como queremos brillar. Hay diferentes métodos de completar nuestro outfit: conjuntos de joyas, familias de joyas diferentes o algún leve toque de joyas. Al fin y al cabo, nuestras joyas irán acompañadas de un vestido y según que piezas tengamos en el joyero nos puede resultar realmente difícil llegar a conjuntarlo adecuadamente. Por ese motivo queremos animaros a ampliar vuestra colección de joyas, siempre que podáis, con las diferentes piezas que os gusten y que os pueden servir para cualquier fiesta o actividad.

Los conjuntos: es la apuesta clásica en ciertas fechas señaladas.  A la vez, es una apuesta más fácil, si combina bien con el vestido, maquillaje y otros accesorios, ya que todas las joyas son de una misma familia y no se complicarán los colores, tonos, texturas y formas.

Caja de un conjunto omikron

Joyas de diferentes familias: acostumbra a ser la menos escogida por su dificultad. Ya es complicado conseguir combinar una única familia con los accesorios y vestidos, por ese motivo no se mezclan las diferentes piezas. Aun así, puede ser una opción rompedora y atrevida que puede resultar muy atractiva.

Cadenas Omikron

Toque leve de joyas: es la opción más sencilla y no por eso menos buena. Como hemos dicho anteriormente, un exceso sin control puede comportar el efecto contrario. Esta es una posición más sutil por el poco riesgo y atrevimiento de la elección. Aun así, una pieza elegante y llamativa puede resultar más eficaz que un conjunto que no se adapte suficientemente bien al outfit.

Colgante de Mariposa Omikron

Disfrutad de la fiesta de fin de año y tened en cuenta las formas para combinar vuestras joyas y completar los outfits especiales de Nochevieja.