Joyas imprescindibles que no pasaran de moda
Pendientes de aro Omikron

Joyas imprescindibles que no pasaran de moda

Los joyeros son personales y únicos, pero, a la vez, no pueden prescindir de ciertas piezas que nunca van a pasar de moda

Existen piezas con una magia especial que hacen inevitable que las queramos en nuestra colección. Aunque sabemos que es un reto conjuntar ciertas piezas de ropa con nuestras joyas, hay algunas que complementan casi todos los looks y que necesitamos y queremos en nuestros joyeros. En las fechas navideñas debemos cuidarnos, mimarnos, hacernos algún que otro regalo que tenemos pendiente desde hace tiempo y que sabemos que merecemos.

La moda varía y cambia, pero siempre debemos tener cerca de nosotras las siguientes piezas que nos van a salvar de cualquier apuro y situación, ya sea para ámbitos ordinarios o elegantes.

 

  • Perlas

No podían faltar las perlas en esta lista. Posiblemente, encabeza cualquier colección de grandes básicos para cualquier joyero atemporal. Tiene un largo recorrido en el mundo de la moda y, ya sea en forma de collar o pendiente, ha acompañado a personajes icónicos a lo largo de la historia. Desde Diana de Gales, que se la podía ver en innumerables ocasiones con estas piezas, hasta la actualidad, las perlas son complementos ideales para distinguirse con elegancia y belleza.

 

  • Aros

Existen personas que llevan al extremo el fanatismo por los aros. Son complementos elegantes, sencillos y versátiles. Podemos encontrar aros adaptables a todos los gustos y personalidades. Los aros ofrecen una gran variedad de modelos según diversas variables combinables: dimensión del aro, el color, el material, forma, estilo o piedras. Es una pieza atemporal que vive en la sociedad y que nunca van a pasar de moda.

 

  • Infinito

 

Es muy común en los complementos de joyería. Simboliza aquello que nunca termina y que durará para siempre. La elegancia de su símbolo y su significado lo hacen un elemento popular en las diferentes piezas. Tantas pulseras, pendientes, colgantes, anillos, conjuntos, entre otros pueden contener la marca. A menudo se comparte entre dos o más personas para crear un vínculo de unión o formalizar amistosamente una amistad eterna. 

 

  • Cruces

Aunque pueda ser vinculado a la iglesia y religión, la realidad es que va mucho más allá de los primeros prejuicios que podamos tener. Es una pieza que, con los diferentes diseños que pueda adaptarse, ha marcado diversas modas en diferentes épocas. Una pieza que seguro se va a poder aprovechar a lo largo de su presencia en tu joyero y que dicen que aporta protección; además de ser un adorno elegante e histórico.  

 

  • Corazones

El símbolo del amor por excelencia. Las joyas son productos que van más allá de lo material. Es por eso que los corazones tienen el protagonismo que tienen en la joyería. Un regalo de joyas siempre va a tener un significado especial y de gran importancia, pero, cuando contiene un corazón, supone el doble efecto.

Anillos con corazon Omikron