¡Envío Gratuito en todas tus compras!

¿Buscas paquetería premium para tu regalo?

Omikron, joyas de plata para todas las edades
Joyas para todas las edades

Omikron, joyas de plata para todas las edades

En Omikron somos especialistas en joyas de plata de 925 milésimas. Contamos con una amplia colección de joyas en la que mimamos al máximo los detalles de cada pieza: el pulido, los acabados, las combinaciones y la originalidad. Con ello conseguimos un diseño y calidad exclusivo en cada una de nuestras joyas.

Nuestro equipo recorre el mundo entero para buscar el mejor precio, diseño y calidad. Gracias a ello, os podemos ofrecer piezas con precios inferiores a 30€ que en ningún momento dejan de lado la calidad. Contamos con joyas para todas las edades. Desde bebés, niñas, adolescentes, mujeres e, incluso, hombres. Así, podemos dividir nuestras colecciones en tres grandes ejes de compra:

De 16 a 25 años

Las joyas enfocadas a chicas de 16 a 25 años están marcadas por un estilo étnico. La tendencia está en la combinación de diferentes diseños de aros en una misma oreja. En lo que se refiere a collares, también apostamos por la mezcla de collares con motivos distintos y diferentes larguras. Siempre con un choker (collar ceñido) como elemento principal. Cabe destacar que, esta propuesta, también seduce a chicas de 40 años. Y es que, nuestras joyas, están pensadas para todas las edades.   

De 25 a 55 años

En estos artículos buscamos la originalidad, distinción, sencillez, armonía y dulzura. Por ello, suelen incluir símbolos o tendencias marcadas como, por ejemplo, el árbol de la vida, círculos, rayos… Son joyas con un toque de distinción que los trabajamos en plata lisa, circonita, con Swaroski®, piedras preciosas (rubi, esmeralda, zafiros) y semipreciosas (agatas, ónix,…) , con perlas naturales.

Entre 55 y 90 años

Son nuestras joyas más clásicas. Ideales para mujeres de todas las edades e, incluso, para niñas. Son las joyas que identifican a una sociedad y no tanto al grupo de edad. Tienen preferencia por ellas las mujeres entre 55 y 90 años pero esto no quiere decir que no seducen a todas las edades. Como ejemplo, nuestros botones de perla, los aros lisos de hasta 35mm de diámetro o las bolitas de plata de cierre de mariposa. También los pendientes de circonita redonda, cuadrada y estrella. En este, caso, los tamaños superiores a 6mm se venden muchísimo entre el sector masculino. Por ejemplo, el futbolista David Beckham fue uno de los que marco esta tendencia.

Para hombre

Cabe destacar que en Omikron no hay distinción de género entre hombres y mujeres. Ya que, por ejemplo,  en la actualidad tenemos joyas pensadas para hombres, como pueden ser los sellos (anillos) que son superventas entre el sector femenino. En principio, estaban pensados para hombre por el tamaño pero, atendiendo a vuestra demanda, los tenemos también en tamaño más reducido.

Los grupos de edad son sólo un concepto, no imponen una barrera. Nuestras joyas están pensadas para todos los géneros y edades.