OMIKRON

taller joyas

Omikron es una empresa dedicada a la importación de Joyería en Plata de Ley 925 milésimas. Cuenta con amplias colecciones muy trabajadas cuidando cada artículo al detalle: el pulido, los acabados, las combinaciones y la originalidad, para procurar exclusividad y buen gusto en cada una de nuestras piezas.

  Amamos las joyas personalizadas, el diseño y las personas únicas. Seleccionamos metales de alta calidad tanto para realizar nuestras piezas fabricadas, como para bañarlas en oro de 18 quilates. Diseñamos joyas elegantes y con personalidad para todos los estilos y desde Omikron queremos que encuentres la joya perfecta para ti. Por eso en nuestra web podrás encontrar los complementos perfectos tanto para ti como para regalar. ¡Tu mejor regalo está solo a un par de clicks!.

Disponemos  de  una  amplia gama  de colecciones de  Plata de Ley 925 lisa o combinada con circonita, swarovski, perla, piedra preciosa, turquesa, coral, nácar, ámbar, ónix… Diseñamos, elaboramos y vendemos joyas únicas y especiales hechas a mano; pendientes, anillos, pulseras, collares, gargantillas, tobilleras… para  el  día  a  día  y  ocasiones  especiales. Muchas  de  ellas  están  hechas  y diseñadas en nuestros talleres.

taller de joyas

Hay piezas especiales para celebrar cada momento de nuestra vida y para todas las edades: matrimonios, nacimientos, aniversarios, comuniones, San Valentín, día de la madre, día del padre… porque las joyas conllevan una alianza sentimental con la persona que la compra y con la que lo recibe.

En Omikron tratamos con amor y cariño cada joya desde su fabricación hasta que la recibes en tu casa.

Si tienes cualquier duda, cuenta con todo nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte, nuestra tienda on-line, es una iniciativa que pretende hacerte la vida más fácil.

Gracias a la confianza de nuestros clientes contamos con la experiencia de 41 años, nuestro equipo recorre el mundo entero para buscar el mejor: precio, diseño y calidad para ti.

«Si tienes un acontecimiento especial elige joyas Omikron para regalar, siempre es una buena opción»

(Pulsa aquí para volver al home)

¡Y recuerda …mímate!