Tendencias en joyería de primavera 2022

Tendencias en joyería de primavera 2022

Pasamos semana santa y empieza el calor con el cambio de armario y sus nuevas tendencias incorporadas

La moda y su línea estilística puede generar controversia, si se debe seguir un estilo minimalista o llamativo, grande o pequeño, entre otros aspectos a tener en cuenta ¿Quién genera estos movimientos estéticos? Son grandes marcas que realizan estudios sobre cuál puede ser el producto más atractivo y brillante para la sociedad, creando tendencias a través de sus pasarelas y presentaciones de temporada basadas en sus investigaciones. Aunque normalmente se asemejan las tendencias de las diferentes marcas, no siempre tiene por qué ser así. Por ese motivo, hoy os traemos la más actualizada tendencia en joyas de primavera 2022.

La temporada de primavera 2022 llega con grandes atractivos en complementos que te harán brillar con unos outfits envidiables. Novedades en toda clase de joyas, anillos, pulseras, pendientes, colgantes o collares, que se deben conocer para entender la tendencia temporal en la que nos situamos. Podríamos destacar la temporada por la presencia de los logotipos en complementos para personalizarlos con los valores y atractivo de la marca. Además, destacan los colores vivos y piezas grandes, que llamen la atención.

Las 3 tendencias de la temporada de primavera 2022

Propuestas plateadas y repletas de brillantes

Aunque es un atractivo bastante atemporal, ya que todas tenemos en nuestras colecciones piezas con piedras brillantes, es el momento de lucirlas. Anillos de circonita, colgantes de piedras preciosas o la colección arcoíris son piezas perfectas para esta temporada!

Pulseras de hilo

Unos looks más casuales pero brillantes. Elegantes para el día a día y que ofrecen un estilo muy veraniego. Complementos frescos con piedras naturales. Son piezas resistentes y cómodas, fáciles de poner y quitar.

Pendientes de aro grandes

Los aros no entienden de grises. Es un complemento que mueve pasiones y que puede acompañar en el día a día. Esta temporada no entenderá de momentos y estilos, ya que todas las versiones de aros serán excelentes. Desde diseños sencillos y minimalistas hasta los más llamativos. Los pendientes de aro no tienen filtros, así que escoge tus favoritos y lúcelos con brillantez!