Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros estimados clientes. Si no encuentras lo que buscas, entonces contáctanos a nuestro email o por el chat de la página web.

SOBRE ENVÍOS

Hacemos envíos nacionales (España) e internacionales (Europa).

El envío es gratuito a toda la península. En cualquier lugar del territorio español que no esté en la península (Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias), igual que al resto de países de Europa, tienen un coste de 9,95€ o una compra mínima de 50€.

Los pedidos tardan de 24h a 72h si son a nivel nacional y de 4 a 7 días si son a nivel internacional.

Si tu pedido llega en mal estado, tienes un plazo de 2 días naturales desde qué llego el producto para notificarnos algún defecto. Pásanos vía mail una foto del producto y te lo volveremos a enviar sin ningún tipo de comisión.

SOBRE LAS COMPRAS

Puedes usar los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito/débito, Pay Pal o Transferencia Bancaria… El que mejor le convenga!!!

No, actualmente tenemos desactivada la opción.

Tu joya llegará con paquetería de regalo dependiendo del producto.

Para devolverlo tienes en un plazo de 14 días naturales. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros vía email y decirnos el motivo de tu devolución. ¡Así de fácil!

Todos nuestros pendientes vienen con el par. No vendemos por unidad.

En el momento en que tengas el código del cupón, podrás añadirlo donde aparece «Código de cupón (APPLY COUPON)» y este se aplica automáticamente en el momento que cliques «Apply coupon».

Todos los dedos son diferentes, por lo que tendrás que medir (mm) el diámetro del dedo donde quieres llevar el anillo, pulsando AQUÍ tienes unas instrucciones a seguir para saber la talla a escoger.

Todas nuestras joyas son de Plata de primera ley 925. La plata 925 es la más usada entre los artesanos y joyeros. Se utiliza esta nomenclatura para determinar el grado de pureza incluido en una pieza. De cada 1000mg , un mínimo de 925mg es plata pura. Algunas piezas están bañadas en oro de 18k y otras tienen piedras preciosas, como rubí, zafiro y esmeralda. Hay de otras que tienen circonita, que es una piedra semipreciosa, pero todas las piezas tienen como material base la plata 925 con su certificación.

Punzonado, tiene grabado un “925” en la joya, en caso de que no aparezca, seguramente haya venido con una etiqueta donde lo certifique ya que no cabía el punzonado en la joya. En caso de que hayas quitado la etiqueta y no sepas de material está hecho, entonces con un imán podrás averiguarlo… si el imán lo atrae entonces no es plata de 1ª ley, y tiene un gran contenido de materiales para hacer aleación.

Para mantener su brillo, basta con limpiarlas ya sea con agua oxigenada o alcohol, pero nada de cloro o sustancias corrosivas ya que estas pueden dañar la pieza. Para evitar la oxidación basta con mantenerlas siempre ventiladas y no en un lugar cerrado donde no pase aire. 

Scroll To Top
  • Menu
Cerrar